Brillante actuación del equipo Hujase Jaén en el Campeonato de España

0
185
Publicidad

JAÉN.- Brillante actuación la obtenida por el equipo jienense de HUJASE JAÉN en el Campeonato de España, celebrado en Tarragona desde el 15 al 30 de Junio.

Ángela García y Pilar García han conseguido alzarse con en Bronce en la modalidad de Dobles, en la categoría Sub 23. Soberbia actuación la protagonizada por nuestras jugadoras en una modalidad con un gran nivel.

En la misma modalidad y categoría, el duplo formado por Mercedes Rubiño y Alejandra Alejo, quedó apeado en 1/16, tras realizar un magistral encuentro.

En la categoría de equipos Sub 23, el conjunto formado por Mercedes Rubiño, Angela García, Alejandra Alejo y Pilar García, no pudo pasar a cuartos, tras un intenso y ajustado partido (3-2) frente a Boadilla.

A pesar de ellos queda entre los 16 mejores equipos españoles

Buena actuación también en categoría Individual Sub 23, dónde Alejandra y Mercedes no pudieron pasar de grupo, y Pilar y Ángela alcanzaron los 1/16.

En la categoría Juvenil, en la que sólo participaba Mercedes Rubiño, la joven motrileña no pudo superar los 1/32, a pesar de realizar una gran actuación.

De igual manera la nueva incorporación de HUJASE JAÉN, para esta temporada, Nerea García, ha dejado constancia de su hegemonía deportiva al conseguir dos oros y un bronce en una categoría superior a la que por su edad le corresponde.

Oro en Equipos Sub 23 y Dobles, y un Bronce en Individual Sub 23, son exponente del gran nivel tenimesístico de esta joven tarifeña de 18 años, que se incorpora al equipo jienense esta temporada.

Han sido 10 dias de concentración en Tarragona, con jornadas maratonianas, algunas de más de 12 horas, en las que nuestras jugadoras han aprovechado además, para disfrutar de las buenas amistades y del asombroso entorno de la ciudad Tarraconense.