Publicidad

JAÉN.- Pagar menos por vivir con mayor calidad de vida es un lujo al alcance de todos. Esa es la filosofía de FCH Grupo Inmobiliario que trabaja en la construcción del Edificio 10 de junio de 1804 en Torredelcampo. Esta nueva edificación presenta un concepto energético que revoluciona el campo de la vivienda tal y como lo conocemos.

Y todo ello gracias a la aerotermia, que permitirá a los habitantes eliminar contratos abusivos con compañías de gas o biomasa. Esta técnica consigue unificar el frío y el calor por suelo radiante. El proyecto abarca todo el bloque de viviendas en su conjunto, aunque su uso y contador son a nivel individual en cada piso.

Un enclave privilegiado en el corazón de Torredelcampo

La promoción Residencial de FCH Grupo Inmobiliario es un bloque de viviendas de 140 metros cuadrados y tres locales situado en pleno centro de Torredelcampo. A escasos metros de supermercados, centros educativos, bancos, plazas y todas las zonas de ocio e interés para la vida diaria. Descubre otra forma de habitar Torredelcampo con las más altas calidades y en un lugar inmejorable. Para más información, contacta con FCH Grupo Inmobiliario a través de teléfono en los números 678 600 249, 647 621 635 y 647 621 636.