Las piscinas municipales estarán a pleno rendimiento este fin de semana

0
482
Publicidad

JAÉN-. Las tres piscinas municipales de la capital estarán a plena disposición de los jiennenses este fin de semana. Las instalaciones de El Tomillo abrirán sus puertas al público el mismo viernes y La Salobreja está finalizando estos días su proceso de llenado. Se suman de esta manera a la de Las Fuentezuelas, que está en servicio y a pleno rendimiento desde el pasado día 22.

El Patronato Municipal de Deportes recuerda que los horarios y los precios son exactamente los mismos que los del año pasado. De esta manera, las piscinas estarán abiertas, de lunes a domingo, de forma ininterrumpida, desde las 11 de la mañana hasta las ocho de la tarde.

El precio de la entrada para adultos es de 4 euros; para los niños, 2 euros, y las personas mayores de 65 años o con algún tipo de discapacidad, sólo abonan de forma simbólica un euro. Los menores de 4 años, por su parte, no pagan, mientras que los bonos de 10 baños incluyen, en todas sus modalidades, un 20 por ciento de descuento.

La piscina de La Salobreja tiene un aforo de 592 personas y la del tomillo, de 170. Con las 1.693 que tiene de Las Fuentezuelas, el número de plazas para bañistas que ofrece la capital ronda las 2.500. Estas instalaciones son una de las alternativas preferidas por los jienenses para combatir el calor y para ocupar el tiempo de ocio durante el periodo veraniego.