Todo se decidirá en el partido de vuelta

0
203
Publicidad

JAÉN-. El Linares Deportivo y La Nucía firmaron las tablas con un marcador de 0-0 en el partido de ida de la final de los playoff de ascenso celebrado este domingo en el Municipal de Linarejos. En la fase anterior, las semifinales, el conjunto local derrotó al Moralo mientras que, por su parte, La Nucía consiguió arrebatarle la plaza a la Arandina. Tras el empate, tanto el Linares Deportivo como La Nucíalucharán por el ascenso durante el encuentro de vuelta que tendrá lugar en el estadio de La Nucía. Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Linares Deportivo saltaron desde el banquillo Sergio Chinchilla, Álex Rubio y Juanfran García en sustitución de Pedro Beda, Chendo y Anaba, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jandro, Maiki y Roserie, que saltaron al campo por Axo, Fofo y Javi Salero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Anaba y por parte de los visitantes para Neftali.

Por el momento, habrá que esperar al encuentro de vuelta que tendrá lugar en el estadio de La Nucía para conocer al equipo que estará en Segunda División B la próxima temporada.