Continúa el XI Festival de Teatro de Andújar con un clásico de Willian Shakespeare

0
90
Publicidad

JAÉN.- Continúa el XI Festival de Teatro de Andújar con una comedia musical y un clásico de Willian Shakespeare.

El pasado jueves el teatro principal de Andújar fue escenario de una gran actividad cultural, arrancamos el XI festival de teatro con la obra “Mowgli, la aventura en la selva” y una muestra de danza contemporánea y moderna que contó con música en directo y artistas invitados.

Cuatrocientas personas asistieron a la actividad, los organizadores agradecieron el respaldo del público y el apoyo por parte del área de cultura.

Este jueves el público podrá disfrutar de un clásico de William Shakespeare con la obra “El sueño de una noche de verano” el montaje cuenta con más de 15 jóvenes sobre el escenario.

El viernes 28 de junio culminamos nuestro festival con la comedia musical “Educado Cabaret” con el grupo de adultos, al finalizar el espectáculo se hará entrega de diplomas.

Se trata de una actividad cultural en la que se implica más de un centenar de vecinos de Andújar entre actores, actrices, familiares y colaboradores.

La venta de entradas anticipadas se encuentra disponible en Viajes Carrefour, en la taquilla del teatro se pondrá a la venta 60 minutos antes de cada representación.

Seguimos animando a nuestros vecinos y vecinas de Andújar y comarca para que acudan a las dos ultimas representaciones, en las que además disfrutarán de unos montajes teatrales amenos y cuidados.

Damos las gracias a los compañeros de la prensa por la gran labor que realizáis siempre a beneficio de la cultura.