Más de 600 escolares celebran la Fiesta del Agua en la piscina de Las Fuentezuelas

0
206
Publicidad

JAÉN-. El concejal Carlos Alberca ha asistido a la Fiesta del Agua organizada por el Patronato Municipal de Deportes y que se ha celebrado hoy en la piscina de Las Fuentezuelas.

En la fiesta, en la que han participado 675 escolares de distintos centros educativos de Jaén, el alumnado ha podido disfrutar de distintos juegos guiados y supervisados por diferentes monitores.

Una actividad más, ha indicado el concejal Carlos Alberca, que ha conseguido “llenar” las instalaciones deportivas de Las Fuentezuelas “accediendo así a programas y servicios municipales en los que el bienestar, la salud y el ocio estén presentes en los más pequeños”.

Alberca ha asegurado que hoy en las Fuentezuelas se ha celebrado “una fiesta y deber ser así en la mayor parte de las instalaciones deportivas de la ciudad, haciéndolas accesibles para todos y teniéndolas en las mejores condiciones posibles”.

Desde el Ayuntamiento “siempre vamos a trabajar para mejorar este tipo de programas para que, cada vez, llegue a más chicos de nuestros barrios”.