Publicidad

PROVINCIA.- Este jueves se ha celebrado el encuentro de fin de curso 2018-2019 del CEPER Miguel Hernández de Torredonjimeno y de sus secciones de Jamilena, Martos, Fuensanta, Toredelcampo y las pedanías de Martos, con representantes de las respectivas administraciones locales. La cita se ha celebrado en el vecino municipio de Jamilena y ha incluido un desayuno, una visita a una fábrica de ajos, a la iglesia y al museo de Nuestro Padre Jesús.

En palabras del alcalde tosiriano, Manuel Anguita, “el centro de educación permanente ha sido siempre una referencia en Torredonjimeno y estamos muy agradecidos de toda su labor, cumpliendo con ella los objetivos de aprendizaje y haciendo reales muchos sueños”.

Por su parte, el director del centro, Juan Antonio Aranda Castillo, ha destacado: “Agradecemos la presencia de Torredonjimeno en este encuentro, que para nosotros y para la educación permanente es muy importante. Estamos muy agradecidos de la implicación que tienen los ayuntamientos para los Centros de Educación Permanente y las secciones”.