De Japón a Linarejos para ver el partido de playoff del Linares Deportivo

0
445
Publicidad

JAÑEN.-. Francisco Javier Palomares ha colgado en sus redes sociales una historia que ya la querrían muchos equipos de Primera División. Ni corto ni perezoso se ha embarcado en un viaje que le llevará a recorrer más de 14.000 kilómetros para estar, este domingo a partir de las 20 horas, en el estado de Linarejos. Todo para ver el partido que disputarán el Linares Deportivo con La Nucia, en la última ronda de ascenso a ¡Segunda B!. Recorrerá medio planeta para un partido de Tercera División.

Ya lo advirtió en su perfil hace unos días que si el equipo minero ganaba al al Moralo vendría a España para ver el encuentro y así lo ha hecho. Un viaje que comienza Yamaguchi con escala en Tokio y vuelo directo a Madrid. Casi un día de viaje para ver al equipo de su corazón. Y no será el único que viaje para ver el encuentro. Se esperan aficionados linarenses de todo el país y ya confirmados también de diversas ciudades europeas para este encuentro.

La semana pasada ya hubo otro caso parecido. En este caso un Ginés Hernández que voló desde Inglaterra a Almería y allí en coche hasta Jaén para estar en el encuentro entre el Linares y el Moralo.