Miguel Ángel Tajuelo consigue dos Bronces y una Plata en el Campeonato de España Absoluto por Clubs de Tenerife

0
107
Publicidad

JAÉN.- La medalla de Plata en el relevo 4×50 metros libre mixto y las dos medallas de Bronce en 200 metros libre y 50 metros espalda.

En el resto de pruebas los resultados fueron los siguientes: 17° en 100 metros libre, 25° en 50 metros libre, 1° en el relevo 4×50 metros estilos y 2° en el relevo 4×50 metros libre. La competición se rigió por el sistema ‘multidiscapacidad’, en el que todos los nadadores compiten en una misma prueba, sin importar su categoría deportiva, ganando el nadador con el tiempo que más se acerque al récord del mundo de su categoría en dicha prueba. En la clasificación general por clubes el C.N. Fidias consigue la tercera plaza con 282 puntos.

“Estoy satisfecho con mis resultados obtenidos en el nacional de clubes en Tenerife y sobre todo por la tercera posición de mi equipo, C.N. Fidias, en la clasificación general por clubs en un campeonato con un alto nivel. Estoy muy motivado y con muchas ganas de continuar mi preparación con mi entrenadora, Esperanza Jaqueti, para rendir al máximo en Londres, que será mi quinta participación en un Mundial.” Declara Miguel.

La gran cita de esta temporada es el Mundial que se celebrará del 9 al 15 de septiembre en la piscina del Centro Acuático de Londres, instalaciones que fueron sede de los pasados Juegos Olímpicos y Paralímpicos en 2012 y que Miguel Ángel ya conoce.