Publicidad

Mañana, martes 18 de junio, el Inter Jaén CF volverá a celebrar, por segundo año, sus Jornadas de Puertas Abiertas 2019, dando cabida a todos los niños y niñas que quieran disfrutar del fútbol e incorporarse a las filas del club jiennense en sus diferentes categorías: bebé, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil de fútbol, así como juvenil de fútbol sala.

Ya el año pasado, en su primera edición, contó con una gran acogida, que se ve reflejada en la gran cantidad de niñas y niños, unos 130, que ya forman parte del Inter. El proyecto ha sido acogido por la ciudad con gran simpatía, ya que el club combina actividad deportiva con un marcado acento social. Una tendencia que se ha contagiado por toda la capital, y como prueba de ello la creciente expansión del merchandising interista con los colores azul y negro que invade la ciudad.
Pero la idea fundamental de este proyecto radica en los valores que Inter trata de transmitir: integración, solidaridad, respeto, coeducación, labor social, trabajo en equipo y formación a nivel académico y deportivo, donde se ofrece a los padres la posibilidad de combinar fútbol y formación académica en idiomas a través de la motivación que genera el fútbol, mediante un convenio de colaboración del club con Academia Trivium, ofreciendo unos precios muy asequibles por ambas actividades.
Desde el club interista acentúan la idea integradora de “Jornadas de Puertas Abiertas”, pues cualquier niño y niña que lo desee podrá disfrutar del fútbol y formar parte del Inter Jaén, independientemente de sus aptitudes futbolísticas, adaptándolo posteriormente al nivel competitivo más idóneo en función de sus cualidades. Recordemos que Inter Jaén, pionero en la creación de un equipo de fútbol para personas en silla de ruedas (PowerChair), así como de una sección femenina de fútbol, destaca en cuanto a integración y apuesta por el “deporte para todos”.
Toda la información sobre estas dos jornadas de puertas abiertas: campos de entrenamiento y horarios por categorías, en la web oficial del club.