Detenidos dos jóvenes por apuñalar a un joven en la puerta de una discoteca de Úbeda

0
267
Imagen de archivo
Publicidad

JAÉN.- La Policía Nacional ha detenido en Úbeda a dos jóvenes que presuntamente participaron en una reyerta a las puertas de una discoteca. Gracias a la colaboración ciudadana, los investigadores identificaron a los supuestos autores de los hechos. Presuntamente uno de ellos había asestado dos puñaladas a la víctima, una en la pierna y la segunda en el abdomen. El segundo arrestado facilitó la huida del supuesto autor.

Los hechos ocurrieron sobre las 07:15 horas del día 15 del presente mes. Un grupo de amigos se disponían a marcharse de la discoteca donde horas antes habían estado. Al salir de ésta, los amigos observaron a un joven que estaba discutiendo con otro grupo y que éste esgrimía una navaja de grandes dimensiones en actitud amenazante. Ante esto, los jóvenes se alejaron de él.

Posteriormente, la víctima se dirigió a su vehículo para marcharse, observando como el coche de uno de los arrestados impedía su marcha, a lo que pidió que lo retiraran. Lejos de esto, el agresor se enzarzó en una discusión con su víctima pasando de la agresión verbal a la física mediante empujones y bofetadas hasta esgrimir una navaja, ante esta acción la víctima le propinó una patada que le alcanzó el pecho siendo alcanzado por una puñalada en su pierna y la segunda en el abdomen comenzando a sangrar abundantemente dejándolo totalmente aturdido, momento en el que el presunto agresor se dio a la fuga con el segundo de los arrestados que le facilitó su huida trasladándole hasta su domicilio.

Los investigadores recabaron en el lugar de los hechos diferentes testimonios que les llevaron a la plena identificación de los supuestos autores. Uno de ellos fue detenido en su domicilio y el segundo, sabedor de que se le estaba buscando, se personó en Comisaría junto a su abogado.