«Viaje a ninguna parte» cierra, esta noche, en el Darymelia los talleres de teatro La Paca

0
306
Publicidad

JAÉN.- Hoy domingo los actores y actrices de Puro… Teatro (Taller de adultos de Teatro la Paca) pondrán en escena: “Viaje a ninguna parte”. Será a las 20.30 horas en el Teatro Darymelia. Esta es una historia de cómicos tan entrañable como hermosa. Y pretende recrear la dura vida de los comediantes de mitad del siglo veinte, no muy distinta en algunos aspectos a las vicisitudes de los teatreros actuales, a modo de homenaje a Fernando Fernán Gómez, uno de los más grandes dramaturgos españoles del siglo XX, que es también autor de narraciones como ésta, que ha adaptado a la forma teatral y que narra magistralmente la dura vida de los cómicos en la posguerra, y por extensión es una reflexión en torno a las ilusiones frustradas.

Con esto se cierra el ciclo de funciones llevadas a cabo por los talleres de Teatro la Paca, en los que más de 200 pequeños, jóvenes y adultos actores y actrices han llevado a cabo sus funciones benéficas fin de curso. Todos ellos se encuentran dentro de los talleres impartidos por Teatro la Paca desde hace 27 años que se llevan a cabo durante el curso escolar. 

Y, lo más importante de todo, los peques y jóvenes entregarán los cheques benéficos, resultado de la taquilla de las funciones que se han llevado a cabo  en todos los talleres de “La Paca”, para apoyar la gran labor llevada a cabo por varios centros.