Palo para el Real Jaén que no consigue el ascenso al perder con el Algeciras

0
305
Publicidad

JAÉN.- El Real Jaén recibía en el Nuevo La Victoria al Algeciras CF en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda B, en un partido que el equipo visitante iba a ganar por 0-2 con goles de Pablo Ganet y Juanjo, que nos deja eliminados en esta fase de ascenso.

El partido comenzó con un dominio del balón jiennense aunque el Algeciras mantenía una presión alta, que ocasionó que el Real Jaén no tuviera llegadas de peligro en el inicio. Y el que golpeó primero fue el conjunto gaditano con un excelente golpe de falta de Pablo Ganet para hacer el 0-1. Era el minuto 17 y el Real Jaén buscó el empate antes del descanso pero la defensa del Algeciras se mantuvo fuerte. Con el 0-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto jiennense puso una marcha más y dio entrada a Juan Delgado para acompañar a Antonio López y llegaron oportunidades de peligro en las botas de Juan pero entre Romero y el desacierto jiennense hicieron que no se moviera el marcador hasta que en los minutos finales hizo el 0-2 Juanjo tras una internada en banda.

Con este resultado el Algeciras pasa a la última ronda del playoff y deja eliminado al Real Jaén.