IL DIVO presenta en directo su nuevo disco «Timeless» en Úbeda

0
669
Publicidad

JAÉN.- IL DIVO, presentará acompañados de una orquesta, las canciones de “Timeless” su nuevo disco publicado el pasado mes de agosto del 2018.  Con este disco y con esta gira Il Divo celebrará su 15 aniversario de historia musical, desde que se formarán allá por el año 2003. El cuarteto está dentro del libro récord de los Guinness, como uno de los grupos más exitosos de la música internacional.

IL DIVO, el grupo de las cuatro voces masculinas más sorprendentes y exitosas, se formó en 2003 para revolucionar el panorama musical, integrando cada una de ellas para convertirse en una sola, haciendo de la música algo mágico. Reconocidos a nivel internacional, IL DIVO cuenta con numerosos premios y millones de copias vendidas de sus álbumes, aunando así la opinión de crítica y público.

El grupo está integrado por el español Carlos Marin -barítono-, el suizo Urs Bühler -tenor-, el francés Sebastien Izambard -tenor-, y el estadounidense David Miller -tenor-. La gira Timeless 15º Aniversary es toda una experiencia increíble para los admiradores del nuevo álbum y de su extenso catálogo de hits, incluyendo bailarines, acróbatas y efectos de vídeo. Será el sábado 6 de julio en Úbeda, en el recinto Ferial con apertura de las puertas a las 20 horas. El precio de las entradas es desde 49 euros.