El Ayuntamiento presenta la I Verbena ASPACE

0
153
Publicidad

JAÉN.- La concejal de Asuntos Sociales en funciones, Reyes Chamorro, junto con el presidente de ASPACE, Antonio Hervás, ha presentado la I Verbena Benéfica ASPACE que tendrá lugar el próximo 28 de junio a las 21:00 horas en el centro de esta asociación. Chamorro ha felicitado a esta asociación por esta y otras iniciativas que ponen en marcha con el objetivo de recaudar fondos que contribuyen en el trabajo que realizan para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

Chamorro ha animado a todos los jiennenses a que asistan a esta I Verbena ASPACE. Por un lado, para colaborar con la asociación y, por otro, porque tendrán la oportunidad de ver las instalaciones de este colectivo. “Estoy segura de que se quedarán impresionados con el buen trabajo que desarrollan como asociación”, ha aseverado la edil en funciones.

Antonio Hervás ha explicado que se trata de la I Verbena que ponen en marcha y que cumple con un doble objetivo: celebrar una fiesta fin de curso para los chicos y chicas con parálisis cerebral, familias y profesionales y recaudar fondos para el funcionamiento de ASPACE cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

La I Verbena ASPACE se celebrará en las instalaciones del centro en el paraje de Las Lagunillas a partir de las 21:00 horas. Hervás ha resaltado que la entrada será libre y se habilitará un servicio de  barra y barbacoa con precios populares para que los asistentes puedan consumir tanto bebidas como comida.

Esta I Verbena estará amenizada por el dúo musical ‘Infinity Cover’ y contará, además, con las actuaciones de los asistentes al centro de día, de atención temprana; una batucada musicoterapia, DJ animador y para cerrar esta verbena una canción final ‘Vamos a aprender a bailar en Braille’.