Cartas al Director | «Homenaje a Alfonso Hervás por su jubilación»

0
162
Publicidad

POR PEDRO HERVÁS

Hoy es un día muy importante para ti y para nosotros. Un día donde recapitulamos todo lo que has conseguido en tu vida laboral y personal y tan sólo podemos darte nuestra más sincera enhorabuena y decirte de corazón, que MUCHAS GRACIAS: 

Gracias por ser un gran modelo a seguir, por la fuerza y entereza que siempre te ha caracterizado. 

Gracias por tu esfuerzo constante, tu fuerza de voluntad y tu gran espíritu de lucha. 

Gracias porque ante las adversidades de la vida nunca “tiraste la toalla”. Estabas ahí, siempre luchando por sacar tu proyecto de vida adelante.

Gracias por todo lo que nos has dado y enseñado. A vivir, trabajar, disfrutar, a tener responsabilidad, iniciativa, a ser agradecidos, a luchar por lo que uno quiere en la vida y a cumplir los sueños.

Hoy mereces un homenaje por toda tu trayectoria, por tu tesón y valentía y por todo lo que has aportado a tus hijos, esposa, nietas y a todo aquel que te rodea. Y sí…, quizás hoy sea el día propicio para hacer un balance de tu vida, para hacer un recorrido imaginativo por tu sueño y… verás, verás cómo te sorprende.

ALFONSO nació un 22 de Mayo del 1954, en Torres, en una familia humilde y trabajadora, es el mayor de tres hermanos.  Se caso con Catí y tuvo dos hijos Emi y Pedro.

El comenzó a trabajar con tan solo 7 años, acompañando a su padre a realizar los trabajos en la reguera de la Fuente Mayor, con tan solo 15 años su padre enfermó y tuvo que hacerse cargo del trabajo que realizaba su padre. Después comienza a trabajar con los tractores en la asociación el “GRUPO” aunque vuelve a los pocos años otra vez a trabajar en reguera, como ya conocían como trabajaba se interesaron por él, los responsables de la cooperativa Santa Isabel, Sebastián Peñas que era el presidente en ese momento le ofreció ser el  maestro y acepto. Desarrollando su actividad durante 40 años, en los cuales ha obtenido varios premios en reconocimiento a la calidad de aceite que obtiene en cada campaña. De la Denominación Sierra Magina. Además de obtener el premio al mejor Maestro de Cooperativas de dicha denominación. 

Todo el mundo que te conoce,  sabe bien que mereces un reconocimiento por tu trayectoria. Ya que todos sabemos que no ha sido un camino fácil pero que tu siempre has sabido cómo sacarlo hacia delante, en base de constancia y esfuerzo. Sé que tu trabajo representaba una parte importante de tu vida y que tendrás que acostumbrarte a esta nueva situación. 

Es por ello, que para nosotros hoy es un momento muy emotivo verte aquí rodeado de los tuyos, ya que la llegada de la jubilación significa un gran cambio en tu vida profesional, pero también va a repercutir en nuestra vida personal.

Simplemente es…porque te lo has merecido. Hoy puedes sentirte orgulloso de ti. por todo lo que has conseguido en la vida.

Todo tu esfuerzo y tu trabajo hoy se convierten en renglones de gratitud escritos por tu propia familia.

FELICIDADES.