Los pequeños actores y actrices podrán fin al curso de Teatro con varias actuaciones de teatro

0
92
Publicidad

JAÉN.- Como colofón final a todo un curso de teatro los pequeños actores y actrices de Teatraula (Pequeña Aula de Teatro de la Paca) pondrán en escena  hoy jueves a las 20.30 hs. varias funciones de teatro hecho por y para niños :

 Jó, La Guerra que Disparate. Dos divertidas y ocurrentes obras teatrales componen nuestra «JÓ, LA GUERRA…» llevada a cabo por los más pequeños. Comenzaremos con los griegos y la guerra de Troya, para terminar con reinas, príncipes y princesas en la época medieval.

El Enigma del Doctor Mabuso (Tomás Afán). Accesit del XII Premio ASSITEJ de Teatro para niños y jóvenes (2001), y editado por ASSITEJ España en su colección de teatro. El agente Joseph KK y el agente autómata Igor, son los encargados de desenmascarar al enigmático Doctor Mabuso… «El enigma del Doctor Mabuso», es un serial, de intriga, misterio y suspense…

Y para aunar cultura y solidaridad,  la totalidad de la recaudación de las funciones va destinada a las siguientes organizaciones y entidades de carácter asistencial: Centro Santa Clara, Comedor San Roque, Una Esperanza para Celia, Quesada Solidaria, Poblado Mundo, Aldevarán, ADACEA, APROSOJA, ASDIJA  y AFAIS, y quien no pueda asistir pero desee contribuir, lo podrá hacer mediante fila 0.  Las entradas, a 2 €, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Darymelia una hora antes de la  función o en entradium.com.

Al final de las sucesivas representaciones,  todos los participantes recibirán  un diploma y un regalillo por el buen «trabajo» realizado durante todo el curso.

TEATRAULA está organizada y  dirigida por Teatro La Paca y cuenta con el apoyo del Patronato de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Jaén, Concejalía de Juventud y el patrocinio de Software DELSOL.