Publicidad

PROVINCIA.- El próximo sábado 15 de junio se celebrará la sesión de investidura de Juan Francisco Serrano como alcalde de Bedmar. La cita es en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez a las 20:00 horas.

Juan Francisco Serrano conformará su gobierno para la próxima legislatura con nueve concejalías del Partido Socialista (PSOE) y dos del Partido Popular (PP). La organización proveerá de una pantalla de televisión fuera del consistorio para que todos los vecinos puedan seguir la investidura en directo.

Una gran victoria para el PSOE
En las pasadas elecciones municipales, Juan Francisco Serrano fue el candidato más votado con el 67,97% de los votos. Este ha sido el mejor resultado electoral del Partido Socialista en la historia de Bedmar, en unos comicios que han destacado por su alta participación. Concretamente, el 75% de la población ha ejercido su derecho de voto, dando la alcaldía a Juan Francisco Serrano. Por otra parte, en Garcíez ha ganado el PSOE con la Entidad Local Autónoma (ELA) después de 12 años.