El equipo de waterpolo del Club Natación Jaén ha puesto el broche final a una magnífica temporada

0
365
Publicidad

JAÉN.- El equipo de waterpolo del Club Natación Jaén ha puesto el broche final a una magnífica temporada con su tradicional trofeo «Virgen de la Capilla». El domingo pasado,
8 equipos y cerca de 90 waterpolistas se daban cita en la piscina climatizada de la Salobreja para intentar hacerse con el título de este evento. En categoría masculina destacó el C.D. Epsilon de Sevilla, quedando el C.D.W. Huétor Vega en segunda posición. Por la parte femenina el C.W. Málaga se alzó con el primer puesto, y nuestras chicas se llevaron el segundo.

La jornada destacó por el ambiente tan positivo entre todos los equipos, logrando enmarcar a nuestra ciudad en el calendario de muchos equipos como visita obligada para la práctica del deporte del balón amarillo. Agradecemos la presencia del árbitro internacional, el jiennense Sergio Jiménez que dirigió la competición.

La ocasión fue aprovechada para tener un día de convivencia para todos los componentes del Club, que pudieron disfrutar del deporte y de la comida conjunta que tuvo lugar durante el descanso del mediodía y que anuncia el fin de temporada en la sección de waterpolo.