Saltos de alegría, saltos de Ilusión

0
434
Publicidad

JAÉN.- Una vez más la Asociación Pídeme la Luna vuelve a hacer feliz a otro de nuestros campeones, se llama Juan y tiene 5 años; es una preciosidad de niño y nos tiene locos a todos, es difícil seguir su ritmo porque no para un momento, es pura energía; es alegre, divertido y muy cariñoso, siempre está sonriendo.  El también tenía su sueño, y como no podía ser de otra manera, nuestra FÁBRICA DE SUEÑOS se puso en marcha para hacerlo realidad.

¿Sabéis cual era el sueño de Juan?… una enorme CAMA ELÁSTICA para dar grandes saltos, y allá que Pídeme la Luna se presentó en su pueblo, en casa de Juan para sorprenderlo, ya que lógicamente, esa enorme cama elástica no podíamos llevarla a nuestro hospital  ¡menuda aventura!  amigos  y seguidores nos hizo vivir nuestro querido Juan.

Llegamos  a su casa,  acompañados por nuestro  “payaso Bartolo” para hacerle este rato más divertido y cuando Juan vio la cama elástica que tanto soñaba, comenzó a dar saltos de alegría, saltos de ilusión, con una increíble energía hasta agotar al payaso Bartolo y a Manoli que también saltaban con él.

Juan tiene un hermanito, se llama Pablo y tiene  4 meses, es un bomboncito, pues también quiso Juan que saltara su  hermano con él, y con mucho cuidado lo pusimos un poquito a su lado para que la alegría de Juan fuera completa.

Fue una tarde maravillosa e inolvidable para nuestro campeón y para todos nosotros, pero aquí no termina ésta aventura, porque descubrimos algo más que le encanta a Juan y vamos a por ello, porque merece la pena. Hasta la próxima  amigos, ya os contaremos.