Las Casas Rurales Almoguer, el mejor plan para grupos o escapada romántica en plena Sierra Sur

0
1445
Publicidad

TURISMO.- En pleno corazón de la Sierra Sur de Jaén, en el municipio de Frailes, las Casas Rurales Almoguer son el lugar perfecto para una escapada romántica o un evento de hasta 20 personas. Tanto si planeas un fin de semana amoroso como una fiesta a lo grande, este es el lugar ideal para hacerlo realidad. El complejo se compone de tres casas y una zona común con una gran piscina dotada de jacuzzi, además de otras de menor tamaño también equipadas con la función de relax.

 

La zona de ocio y juegos tanto para adultos como niños ofrece espacios al aire libre y en cubierto en los que disfrutar de máquinas arcade, billar, futbolín y columpios para los más pequeños.  Además de zona wifi, barbacoa y zona chill out que harán las delicias de cualquier tipo estancia.

Elige tu casa ideal para hacer tu plan perfecto

La Casa del Alzaytun tiene una capacidad de hasta seis personas y un precio de 125 euros noche. La Casa del Atanol puede acoger hasta nueve personas, con precio por noche de 150 euros y la Casa de la Fuente, con alojamiento para cinco personas, por 125 euros la noche. Consulta además la posibilidad de alquilar todo el complejo para un evento social o familiar. El equipo de Casas Rurales Almoguer está dispuesto a escuchar tu propuesta y hacerla realidad. Haz tu reserva aquí y consulta en su web oficial todas las prestaciones que te ofrecen.