Jesús Torres se sube el podio en el Campeonato Hawkers celebrado en Albacete

0
165
Publicidad

JAÉN.- El joven piloto de Los Villares volvía a dar toda una lección de pilotaje e inteligencia en la tercera prueba de la Hawkeres donde no se bajo del podio en las dos carreras celebradas en el Circuito de Albacete.

Torres lograba la Pole Position en la primera carrera de las dos que se celebraron y lograba el primer puesto para ser tercero en la segunda con un final de foto finish dada la igualdad de los tres pilotos al pasar bajo la bandera de cuadros.

La prueba comenzaba el viernes con los éntrenos libres donde Torres se dedico a poner su motocicleta a punto y encontrar los mejores reglajes ante el viento que acompaño a la tanda y alzarse con el mejor tiempo.

El sábado saco partido del trabajo de la jornada anterior y hacerse con el mejor tiempo cronometrado. Ese mismo día se disputo la primera carrera de la Hawkers que el piloto domino de principio a fin y subir al primer puesto del cajón.

El domingo, tras el Warm y los reglajes introducidos por el piloto, rebajaba los tiempos en un segundo y medio por delante del segundo clasificado. Jesús Torres hacia una salida espectacular distanciándose de sus rivales. A falta de tres vueltas para finalizar la segunda carrera, un problema en el selector del cambio de velocidades en una curva le hacia perder la ventaja inicial y comenzaba una heroica batalla entre Torres y dos de sus perseguidores donde los adelantamientos y la batalla por la victoria tomo tintes épicos.

Torres llego con una mínima ventaja a la recta de meta, sus dos rivales directos, aprovecharon el rebufo para pasarle con una mínima ventaja en la misma línea de meta que tuvo que ser decidida con foto Finish.

“Ha sido una bonita carrera donde estamos satisfechos con el resultado que nos permite seguir segundos en la Hawkers. Agradecer siempre el apoyo del equipo, los patrocinadores y los que me apoyan con sus ánimos. Mención especial, siempre, a mi familia que son la motivación y la fuerza en cada carrera.”