Los errores condenan a un Real Jaén que hizo méritos para ganar el partido (1-0)

0
127
Publicidad

ALGECIRAS CF: Romero, Juanjo, José Carlos, Borja, Pablo, Cerca, Tote, Iván, Antonio, Pipo y Antoñito. Suplentes: josemi, Barroso, Zafra, Pablo, Karim, Eric y Benitez.

REAL JAÉN: Ángel,  Moha, Ocaña, Fragoso, Javi Pérez, Cervera, Raúl, Heras, Antonio López, Mario y Juanca. Suplentes: Ramón, Yuskevicius, Juanma, Fran, Jorge, Juan y Armero.

GOLES: Antoñito de penalti, minuto 70

ARBITROS: Jesús Delfa, Francisco Ramos y Óscar Rodríguez del colegio extremeño.

JAÉN-. Partido importante el del Real Jaén en Algeciras, en un ambiente hostil, donde los primeros 45 minutos fueron dominados por el conjunto morado. Controló, mandó y tuvo las mejores oportunidades los de Germán Crespo que no pudieron perforar la portería rival a pesar de contar con varios ocasiones claras una de ellas triple, con dos paradores del portero Romero y un último disparo a la cruceta. Aunque respondió pronto el Algeciras en una falta lateral, desde donde más peligro ocasionó, con un remate de Antonio que se fue lamiendo el poste izquierdo de Ángel. El lateral derecho fue una autopista para el conjunto jiennense pero una tarjeta amarilla muy tempranera para Moha lo condicionó el resto de la primera mitad. En el medio del campo tanto Cervera como Heras y, sobre todo Raúl, fueron puñales del medio del campo hacia adelante.

La reanudación comenzó igual. Con presión por parte del Real Jaén y un penalti en una clara jugada tras un saque de falta. Pero Romero adivinaba las ideas de Cervera y le mandaba el balón a córner. Pero más el Real Jaén no ha podido hacer para ganar este partido. Las tuvo de todos los colores, por arriba, por abajo, balón al palo, de contragolpe y de penalti. Así 70 minutos hasta que fue expulsado Moha por doble amarilla. El colegiado le enseñó la primera tarjeta en el minuto 7 y ya fue a remolque todo el encuentro.

A partir de ese momento el Real Jaén dejó de ser él y lo único que pudo hacer durante 20 minutos fue achicar espacios. Un penalti a favor del Algeciras en el 87 sentenció el partido. Ahora a esperar una machada que no se consiguió ante el Racing de Ferrol. Otro mal resultado fuera de casa que puede costar muy muy caro.