Publicidad

PROVINCIA.- Tras el éxito de su anterior edición en 2018, vuelve Humor Amarillo a Torredonjimeno con motivo de la celebración de la Feria de San Pedro y San Pablo. La cita es el viernes 28 de junio a las 20:00 horas en la Piscina Municipal de Torredonjimeno.

La actividad se organizará con la composición de seis equipos de seis componentes cada uno, todos ellos mayores de edad. No es necesario tener grandes capacidades físicas para formar parte de la convocatoria. En el caso de que se presentaran más de seis grupos, se seleccionará a los participantes mediante un sorteo que se celebrará el día 14 de junio, tras cerrarse el plazo de inscripción.

Inscripciones abiertas

Las personas y equipos interesados en participar pueden hacerlo de forma gratuita inscribiéndose hasta el 13 de junio en la Casa Municipal de Cultura de Torredonjimeno (Plaza Victoria, 2). Es necesario presentar el carné de identidad de cada uno de los componentes para formalizar la inscripción. Para más información, los participantes pueden ponerse en contacto directo con la Casa Municipal de Cultura en los teléfonos 953572202 y 638125023.