Pádel a beneficio de Cáritas Interparroquial en La Carolina

0
139
Publicidad

JAÉN-. Diez parejas han participado en el II Torneo Solidario de Pádel a beneficio de Cáritas Interparroquial celebrado, el pasado fin de semana, en las pistas de la calle Zabaleta de La Carolina. Organizado por la Hermandad de San Juan Evangelista, en colaboración con el Ayuntamiento de La Carolina, el precio de la inscripción fue de 6 euros en productos no perecederos. 

Se estableció una unica categoría y la victoria del torneo fue para la pareja  Blasco–Folli, quedando en segundo lugar la pareja Juanda-Miguelin. Por último, la tercera clasificada fue la pareja Girón-Girón (padre e hijo).

Además, desde la organización, se solicitó la colaboración ciudadana a todas las personas que no participasen y que aportasen su granito de arena llevando alimentos. 

“Una vez más, hemos conseguido aunar deporte y solidaridad en un mismo acto. El II Torneo Solidario de Pádel, a pesar de su corta andadura, ya ha demostrado su potencial. En este caso, lo recaudado ha ido a manos de Cáritas Parroquial, una organización que destina la ayuda a quienes más lo necesitan”, afirma la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez.