Foto oficial del Club Deportivo de Montaña Trailrunners Avanza Jaén

0
282
Publicidad

JAÉN.- El Club Deportivo de Montaña Trailrunners Avanza Jaén hizo su foto oficial de esta temporada, ante las instalaciones de su principal patrocinador Grupo Avanza, una temporada en la que el equipo cuenta con 96 licencias federativas.

Entre los objetivos marcados este año, su presidente, Antonio Sánchez, explica que se encuentra ampliar la participación tanto en pruebas nacionales como internacionales.
En este sentido, cabe destacar la participación del equipo el pasado mes de marzo en la prueba ‘La MABO’, carrera organizada por el Club La Pedrera de Borriol (Castellón), que fue Campeonato de España por Clubes de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

Una de las novedades deportivas de este año ha sido la creación de un grupo de sen-derismo: “Trailrunners Avanza Jaén es un club pionero de esta disciplina deportiva en la provincia, consolidado deportivamente gracias, tanto a la implicación y compañe-rismo de sus componentes, como al apoyo de sus patrocinadores que, para 2019, se-rán Grupo Avanza, como patrocinador principal, Iñaki Gárate Fisioterapia y Osteopa-tía, Montajes Eléctricos RODMA y Copiservic”.