El Hospital de Jaén rinde homenaje a 148 profesionales jubilados

0
426
Publicidad

JAÉN.- El Hospital Universitario Jaén ha homenajeado a sus 148 profesionales jubilados y 2 fallecidos durante el año pasado, en un acto que se ha celebrado por décimosegunda edición consecutiva, tras comenzar en 2008 con motivo de la conmemoración del medio siglo de este centro del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

“El objetivo de este acto de reconocimiento es agradecer la dedicación y el esfuerzo realizado por los homenajeados durante su etapa laboral en el hospital de la capital jiennense” ha destacado la delegada territorial de Salud y Familias, Trinidad Rus, que ha asistido al encuentro, junto con el director gerente, Osamah El-Rubaidi, y el equipo directivo del centro. 

Durante la cita, las personas homenajeadas, que han podido asistir junto a sus familias, han recibido una distinción y un diploma para reconocer y destacar su trabajo en el sistema sanitario público andaluz. Junto a ello, se ha reconocido el trabajo realizado por el anterior equipo directivo del hospital jiennense.

Además, han intervenido dos representantes de los profesionales jubilados, que han valorado su paso por el hospital y su experiencia personal y profesional, para finalizar el acto con la actuación del mago Antonio José Torreta.