Publicidad

PROVINCIA.- Del 3 al 7 de Julio la Asociación Yoga Jaén ofrece unas vacaciones diferentes, pensadas para desconectar de lo cotidiano y zambullirse en la naturaleza, en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

El alojamiento es de cinco días en el Aula de Naturaleza El Cantalar, Centro de Ecoturismo ubicado en el interior del Parque Natural que ofrece todas las comodidades para pasar unos días disfrutando de un entorno único. Aquí encontrarás un ambiente acogedor y una ubicación privilegiada para hacer prácticas en grupo, divertirse en la piscina y disfrutar de un menú comida ovo-lácteo-vegetariano preparado al detalle.

El programa combina actividades de autoconocimiento y de multiaventura. Entre otras destacan las prácticas de yoga, movilizaciones dinámicas, meditación, técnicas de relajación y chi kung, además de escalada, piscina, senderismo, kayak, tirolina, ruta a caballo, baño en pozas naturales, taller de masaje, danzas, veladas y momentos de descanso y silencio.

La organización ha lanzado una promoción inicial con descuentos en las inscripciones hasta el 10 de junio. Consulta más información y reserva tu plaza antes de que se agoten en su web oficial.