Publicidad

JAÉN.- Comienzan los ciclos de Formación Profesional Dual en IFP Rescate. Esta modalidad permite al alumnado realizar un Ciclo Formativo combinando estancias en el centro educativo con estancias en empresas del sector y de la zona, lo que supone una adaptación máxima a lo que piden las empresas del entorno a los candidatos en sus ofertas de empleo. Los Alumnos en Jaén podrán cursar este tipo de formación en los ciclos de Educación Infantil, Administración y Finanzas, Aplicaciones de desarrollo web y Edificación y obra Civil, entre otros.

La Formación Profesional Dual tiene muchas ventajas. Desde obtener el título formándome en un entorno real de trabajo hasta entrar en contacto directo con la realidad de las empresas del sector en el que después se plantearán opciones de trabajo.

Ven con nosotros te esperamos #formacionprofesional

Publicada por IFP Rescate en Jueves, 31 de mayo de 2018

Gracias a la experiencia conseguida, a la formación y al contacto directo y continuado con las empresas, acceder a un empleo estable o conseguir otro diferente resultará más fácil. Todo ello gracias a una formación no ceñida a los aspectos relacionados con las materias que se aprenden en el Ciclo Formativo, sino que llegan a mejorar las capacidades de comunicación, trabajo en equipo o el sentido de la responsabilidad en contacto con los compañeros de trabajo.

¿Qué diferencia a la FP Dual?
La Formación Profesional Dual es diferente en cada Centro Educativo. Sin embargo, independientemente del Centro Educativo y de las empresas de formación, el título que se obtiene, las módulos (materias) a estudiar, sí son iguales que cualquier otra modalidad de Formación Profesional. No cambia lo que aprendes, sino cómo lo aprendes.

Además del profesorado de cada materia, el programa ofrece el apoyo de tutores, tanto en el Centro Educativo como en la empresa. Entre ellos se coordinarán para que la formación sea lo más completa posible, se encargarán del seguimiento, de la evaluación y de que el alumnado consiga adquirir la formación y habilidades necesarias para incorporarse al mundo laboral. Contacta con IFP Rescate para más información en 953 23 97 80 o entra en su web www.ifprescate.com