Pequeños actores y actrices de Teatraula disfrutan del escenario

0
100
Publicidad

JAÉN.- Un año más, un centenar de  niños y jóvenes de Jaén de 3 a 15 años han disfrutado, durante todo el curso,  de un  espacio lúdico y creativo en el que “jugar” al teatro y  beneficiarse de diversos aspectos positivos que las artes escénicas les  aportan en su desarrollo personal y creativo.

Y como colofón final los pequeños actores y actrices pondrán en escena cuatro pequeños montajes en el escenario del Teatro Darymelia.

A través de Teatraula y durante estos ocho meses “realizan una formación no solo relacionada con las artes escénicas, sino también donde obtienen una formación en valores que son muy necesarios para la vida actual”.

Por tanto, Isabel Azañón ha animado a los jiennenses a que disfruten de estas representaciones teatrales y al mismo tiempo “pongamos nuestro grano de arena para contribuir a una causa tan loable como es ayudar a todo el que lo necesita, ya que la recaudación irá destinada a distintas asociaciones benéficas de la ciudad”.

Por su parte, Mari Carmen Gámez ha reiterado que este centenar de niños y jóvenes de Jaén de 3 a 15 años han participado, durante todo el curso, en esta actividad, en la que “han trabajado temáticas como la relación, desinhibición o la superación personal”. El colofón de Teatraula es la puesta en escena de 4 pequeños montajes en el escenario del teatro Darymelia el 2  y el 13 de junio a las 20:30 horas.

La directora de Teatro La Paca ha resaltado que “todas las obras son muy divertidas y tienen un mensaje de paz”.