Sergio Reyes, piloto de Úbeda regresa a la competición con un buen resultado en la Subida de Noalejo

0
288
Publicidad

JAÉN-. Sergio Reyes regresa a la competición logrando un buen resultado en la Subida Villa de Noalejo del andaluz de montaña con su Peugeot 206 SX. El piloto ubetense se subía de nuevo a su recién terminado Peugeot 206 SX después de que ambos estarían apartados de la competición activa durante un tiempo.

Sergio Reyes aprovechaba la prueba en “casa” del andaluz de montaña celebrado en Noalejo para volver a pilotar y hacerlo con su recién terminada montura después de unos meses de preparación del Peugeot 206 SX con el que corrió y con el que pretende participar en algunas pruebas más aún sin decidir por Reyes.

La prueba del autonómico de montaña fue el escenario elegido para poner a prueba su montura y volver a hacer “manos” en la competición.  El fin de semana para Sergio Reyes fue de menos a más, con el objetivo de comprobar el funcionamiento del 206 SX que llegaba tiempo preparando para la competición.

La carrera del sábado fue el momento en que Reyes en que subió progresivamente el ritmo y probando que la mecánica funcionase perfectamente. La igualdad fue la nota predominante con sus rivales situándose en menos de un segundo cinco coches.

El domingo, Sergio Reyes apretó el acelerador y los tiempos fueron mucho mejores limando segundos, sacando más rendimiento al coche y pilotando más cómodo. El tiempo final en esta jornada dominical fue de 1,44 situándose sexto de la general. Al final de las dos carreras celebradas el sábado y el domingo situó a Sergio Reyes primero en la Clase once para motores 1.6/3 y Copa Diputación de Jaén. Con la suma de los tiempos en ambas carreras, Reyes se clasifico octavo de la general en Noalejo a tan solo cien milésimas del séptimo y 250 del sexto. “Muy contento con el resultado después de un tiempo sin competir donde el equipo y el coche han funcionado perfectamente”, señaló.