Próxima estación Jaén para seguir peleando por la liga

0
180
Publicidad

JAÉN.- Un Fede espectacular y la suerte impiden que el Jaén Paraíso Interior FS consiga el primer punto de la eliminatoria en el Palacio de los Deportes de Murcia. Salieron estudiosos ambos equipos, midiéndose a ver quién cometía el primer error. A pesar de las presiones intensas de ambas escuadras los fallos brillaron por su ausencia y los minutos fueron pasando sin que hubiese ocasiones claras de peligro. La posesión fue mayoritaria para los amarillos en esos primeros minutos pero ElPozo dejó ver su calidad con juego más directo y contragolpes.

Ese respeto sin incidencia ofensiva se mantuvo hasta los últimos cinco minutos de la primera parte, cuando tuvieron que aparecer los porteros. Primero llegaron las ocasiones de disparos lejanos que solventaron sin problemas pero cuando tuvo realmente su oportunidad el cuadro local fue al quedarse Jaén con uno menos por expulsión por roja directa de Dani Martín. Pese a la inferioridad numérica durante dos minutos, y espoleados por una Marea Amarilla que arropó y mucho a su equipo, aguantaron los hombres de Dani Rodríguez sin recibir gol.

Por eso sobre todo fue una pena cuando, a falta de 20 segundos para llegar al descanso, Miguelín conectó una volea que se acabó convirtiendo en el primero del partido. Y tuvimos nosotros la nuestra justo después. Un disparo de Campoy impactó en la mano de Álex y, como ambos equipos estaban en bonus tuvo Carlitos un doble-penalti en el que Fede le acabó leyendo las intenciones. Quedó todo abierto pero con mínima ventaja para los murcianos para la segunda parte.

La segunda parte fue harina de otro costal. Desapareció la igualdad y nuestro equipo se convirtió en un torbellino de ocasiones que se escapaban sin saber cómo. Fede se convirtió en héroe de su equipo con una parada salvadora cuando Bingyoba tenía todo a su favor y la portería vacía. El mismo madrileño estrelló un balón en el poste desde la frontal y Carlitos también puso a prueba al cancerbero local por abajo, pero este estuvo rápido de pies.

Ya pensaba Dani Rodríguez en el portero-jugador ante tal caño de ocasiones despediciadas pero Mauricio le hizo reconsiderar su decisión con ese gol que tanto se resistió. Llegó gracias a un punterazo desde la frontal que se coló raso. Lo intentó hasta el final el Jaén Paraíso Interior FS para evitar la prórroga pero no pudo. Y cuanto llegó esta se le escapó el partido a nuestro equipo.
Las dos primeras acciones de la segunda parte acabaron en goles murcianos por la calidad de los suyos. Álex se encontró con un rebote en el que tuvo toda la suerte del mundo para poner por delante a los suyos y Miguelín tiró de calidad para superar a Espíndola y hacer el tercero. Aún quedaban cinco minutos e hicimos bien el portero-jugador, de hecho Míchel recortó distancias cuando aún restaban tres minutos pero, con el tiempo cumplido, un balón perdido acabó siendo el cuarto favorable a los murcianos.