Publicidad

JAÉN.- La Academia de Oposiciones Luis Vera está de enhorabuena. Trece alumnos han aprobado en Ejército en el primer ciclo de 2019. Desde la academia, una institución de la enseñanza opositora en Jaén, animan al resto de alumnos que van a enfrentarse a esta misma prueba en el segundo ciclo gracias al buen hacer de su profesor preparador y de todo el equipo que hace posible Luis Vera Oposiciones.

Concretamente, los aprobados en primer ciclo de 2019 para Tropa Profesional son, del centro de Úbeda, José M. E., Javier N. F., Javier M. M., y Juan Francisco L.C. Del centro de Luis Vera Oposiciones en Andújar los aprobados son Jéssica A.L., Miguel Ángel  M. C. y José Luis C. M. De Jaén capital, la enhorabuena va para Carlos L. M., Sergio M. R.,  Francisco E. V. y Nelson D. C. Por último, cabe destacar el aprobado del centro de Linares, Agustín F.N.

Si tú también quieres formarte y prepararte para unas oposiciones, consulta con Luis Vera Oposiciones para obtener toda la información al respecto y prepararse con su equipo de profesores especializados para garantizar el éxito de su participación en la convocatoria. Los teléfonos de los centros son: Úbeda (953 108 682), Jaén (953 825 678), Linares (953 048 379) y Andújar (953 578 098).