Hoy, sábado, estreno de «El Cabaret de las Locas», en el teatro Darymelia

0
393
Publicidad

JAÉN-. Cerca de medio centenar de jóvenes pondrán en escena  esta divertidísima comedia en el Teatro Darymelia dentro de  la Muestra “Acércate al Teatro” a las 20.30 horas. Además el público podrá disfrutar de la exposición: “Diseño de personajes (Concept Art)” de la mano del C.S. de ilustración de la Escuela de Arte José Nogué, que se podrá ver a lo largo de toda la muestra.

Alumnos y alumnas de los siguientes centros Escuela de Arte José Nogué, Fuente de la Peña, Pedro Poveda y UJA han trabajado durante todo el curso para poner en pie esta comedia en la que,  en un entorno de cabaret alocado, la vida de dos familias totalmente distintas se ve  alterada por la inminente boda de sus hijos, todo en clave de comedia.

 La función social de este programa se subraya aún más por el carácter benéfico de las representaciones, dado que la totalidad de la recaudación de las funciones va destinada a las siguientes organizaciones y entidades de carácter asistencia. Las entradas  de tan solo 2 € se pueden adquirir una hora antes en la taquilla del Teatro Darimelia