Millán reafirma su compromiso de sacar adelante la expropiación de Los Cañones

0
99
Publicidad

JAÉN.- El candidato socialista a la Alcaldía de Jaén, Julio Millán, ha reafirmado su compromiso de sacar adelante la expropiación de Los Cañones para desbloquear la inversión que el Gobierno de España tiene prevista en esta zona para su recuperación. Millán ha señalado que Jaén no puede perder más oportunidades por la incompetencia del actual alcalde y candidato del PP, Javier Márquez. “El PP pidió el voto en 2015 prometiendo recuperar este entorno en tres meses y cuatro años después se demuestra que vendió humo. Los Cañones es el ejemplo de las mentiras electoralistas del PP, que promete hasta votar y luego se olvida de todo”, sostiene el socialista.

Millán señala que entre las 10 primeras medidas que acometer los 10 primeros días de mandato si los jiennenses le otorgan su confianza está desatascar este proyecto, atrapado “en la incapacidad de Javier Márquez”. “Desde luego me comprometo a resolver la expropiación y poner a disposición del Gobierno de España este suelo para que la Confederación Hidrográfica pueda acometer las obras y que este paraje que tanto valor natural y sentimental tiene para los jiennenses pueda estar en las condiciones que merece”, remarca.

El candidato afirma que el de Los Cañones es un ejemplo más de la desidia y la incompetencia con la que Javier Márquez ha gobernado Jaén. “Ha condenado a Jaén a vivir por debajo de sus posibilidades y a perder oportunidades, cuando esta ciudad no está para desaprovechar nada. Hay que ejercer liderazgo, tener iniciativa y sobre todo capacidad y ganas de trabajo”, indica. “Si estando al 100% dedicado a la ciudad Márquez se ha dejado ir ayudas, subvenciones, iniciativas y propuestas buenas para la ciudad qué pretende ahora que es senador y apenas puede dedicarle tiempo a Jaén. Jaén necesita un alcalde al 100% y un cambio solvente y ese cambio solo lo puede hacer posible el PSOE”, sostiene.