Las semis ya son tradición para Bela y Lima

0
187
Publicidad

JAÉN.- Los cuartos de final masculinos del Alisea Ledus Jaén Open arrancaban a las 12 y cuarto de la mañana con un enfrentamiento de altura: la pareja número 3 del ranking, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, ante la 12, Federico Chingotto y Juan Tello. Uno de los duelos más ajustados de la jornada entre dos de las duplas dispuestas a luchar por todo esta temporada.

Comenzaron en la primera manga ejerciendo su papel de favoritos los hombres de Sciorilli. Una grada volcada con Tello y un Chingotto preciso y acertado no fueron suficientes para frenar a Bela y Lima. La pareja 3 de World Padel Tour entraba en la pista con las ideas claras y con las semifinales en mente, y a base de puntazos se adjudicaban medio billete para la siguiente fase con una ajustada victoria por 7-5.

La superioridad de Belasteguín y Lima volvió a protagonizar el comienzo del segundo capítulo en el que sus rivales sí comenzaban a dejar destellos de su mejor versión. Tanto es así que lograron en el octavo juego colocar las tablas en el marcador. Pero iban a meter una marcha más los favoritos para cerrar la eliminatoria con un 6-4 y clasificarse para sus quintas semifinales de la temporada.