Cuarenta jugadores se miden en el primer torneo de tenis Fundación La Carolina

0
285
Publicidad

JAÉN.- El tenis volvió a ser el protagonista de la programación deportiva en La Carolina. El pasado fin de semana se celebró el I torneo Fundación La Carolina en el que participaron unas cuarenta personas. Jorge Poyatos y el local Fernando García se convirtieron en el campeón y subcampeón de la modalidad Absoluto Masculino, respectivamente.

El torneo se ha caracterizado por el buen nivel de los participantes. En concreto, Jorge Poyatos ha recibido una beca Universitaria en la prestigiosa academia de EEUU  Troy University Men’s Tennis y Fernando García, por su parte, sigue asombrando por su avance deportivo. La final fue intensa y estuvo muy disputada.

La competición, que se desarrolló en los polideportivos municipales Juan Manuel Martínez Muela y Pepe Passas, estableció varias categorías: Alevín, Infantil, Cadete y Absoluto.

La concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, mostró su satisfacción por la buena marcha del certamen y por situar a La Carolina como un municipio en el que el tenis es una disciplina más que asentada. “Tenemos varios clubes locales que trabajan de forma muy intensa tanto en la promoción como en la formación en este deporte”, afirmó.