P&P sorprende con un espectáculo de piano y percusión marcado por la fusión

0
129
Publicidad

JAÉN.- Solo piano y percusión, suficiente para levantar al público, que, el pasado domingo, se congregó en el Centro Cultural para asistir a la actuación de Primitivo P. Buendía y Manuel de Lucena (P&P), dos músicos con gran trayectoria a sus espaldas y que se han unido con un proyecto singular.

El dúo P&P sorprendió con un estilo propio que va desde la música minimalista y chill-out hasta la fusión del flamenco con ritmos latinos y baladas románticas. Y lo hicieron en la sala de exposiciones del Centro Cultural de La Carolina, por lo que los asistentes pudieron deleitarse con la música y con las imágenes de la exposición “El fulgor femenino” como telón de fondo.

Arte y música se conjugaron en una velada en la que los sonidos y propuestas hicieron las delicias del público. Y es que P&P tienen un gran bagaje musical y su estilo ha sido muy alabado tanto por la crítica como por el público.

El concejal de  Cultura, Marcos Antonio García, afirmó: “La actuación se enmarca en el XV Festival Internacional de Música Ciudad de La Carolina, un programa con el que pretendemos ofrecer diferentes estilos musicales a la ciudadanía y de forma gratuita”.