González de Automoción celebra su quinto aniversario en Jaén

0
367
cof
Publicidad

JAÉN.- El Grupo González de Automoción cumple cinco años desde que se implantara en la capital y lo ha celebrado con un acto en sus instalaciones del Polígono de los Olivares, en el que también se ha conmemorado el centenario de Citroën, marca que comercializa junto a Peugeot. En estos cinco años, González de Automoción ha conseguido posicionarse como una de las principales compañías de automoción en Jaén, logrando convertirse en el referente del grupo en la provincia.

Durante este acto se ha presentado la última campaña que González de Automoción ha preparado para Citroën, una acción con la que el grupo automovilístico identifica sus valores y los de la marca centenaria con Jaén y su provincia, dando un paso más como referente a nivel local y provincial. 

En el acto ha estado el alcalde de Jaén, Javier Márquez y el diputado provincial Domingo Bonillo,   además del gerente de González de Automoción, José González de la Paz y el director nacional de ventas de Citroën, Jorge Rosado Rodríguez.   

La trayectoria de González de Automoción comienza en 1993 como concesionario de vehículos nuevos y servicio oficial Citroën en Úbeda. Fruto de esta apuesta por la calidad y el compromiso, y después de 5 años de crecimiento sostenido, en 1998 abre su segundo centro Citroën, eligiendo en esta ocasión la ciudad de Linares. Tras más de 20 años de trabajo, en 2014 el Grupo PSA reconoce a González de Automoción nombrándolo ‘Concesionario de Vehículos Nuevos, Servicio Oficial y Distribuidor de Piezas de Recambio’ para la Marca Peugeot en la provincia de Jaén. Es en este momento cuando la compañía decide incorporar un nuevo centro, el tercero, esta vez, en la capital jienense. Por último, en 2017 es nombrado único concesionario para la provincia de Jaén de las marcas Citroën y Peugeot.

En estos 25 años González de Automoción se ha convertido en una empresa comprometida con su mejor activo: el equipo de profesionales que forman parte de la compañía, trabajadores dispuestos a ofrecer el mejor servicio, el mejor asesoramiento y el mejor producto.  A lo largo de este periodo ha creado 90 puestos de trabajo, contribuyendo a revitalizar el empleo en la provincia de Jaén.

La campaña que se ha presentado, y que tendrá presencia en medios de comunicación y redes sociales, ha sido realizada por la agencia GCPMedia, el productor audiovisual Paco Cuenca y el fotógrafo Juan Antonio Partal.