Reparación de la caldera de la piscina de Las Fuentezuelas

0
104
Piscina climatizada de las Fuentezuelas.
Piscina climatizada de las Fuentezuelas.
Publicidad

JAÉN.- El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha informado de la reparación de la caldera de la piscina de Las Fuentezuelas y ha asegurado que, a lo largo de hoy y mañana, las instalaciones “estarán ya al 100%”.

Ayer se procedió al arreglo y sustitución de la pieza que se había estropeado “por lo que la piscina de las Fuentezuelas vuelve a estar a plena disposición para los usuarios”.

De hecho, ha indicado que las duchas ya funcionan “perfectamente con agua caliente y, a estas horas, el vaso grande está a 26 grados y el pequeño, casi roza los 28 grados”.

No obstante, y pese a estropearse esta pieza, durante estos días se ha estado prestando un servicio “completamente normal, con la temperatura algo más baja en los dos vasos pero manteniéndola entre los 24 y los 29 grados, tal y como establece la normativa de la Junta de Andalucía”, ha asegurado José María Álvarez.

El edil entiende la queja de algunos bañistas durante estos días pero ha aseverado que, en todo momento, “hemos cumplido con la normativa, manteniendo el agua por encima de los 24 grados”.

De igual modo, ha manifestado entender que los usuarios están acostumbrados a que el agua esté a más grados y “siempre hemos intentado darles respuesta con temperaturas que rozan los 30 grados en el vaso pequeño cuyo usuarios son la mayoría personas mayores”.

En este sentido, el concejal ha indicado que, una vez reparada la pieza, los vasos volverán a la temperatura a la que está “habituados” los bañistas y ha agradecido a los técnicos y personal del Patronato Municipal de Deportes la eficacia con la que se ha solventado este problema.