“El PSOE es el único partido con un proyecto fiable e ilusionante para esta ciudad”

0
162
Publicidad

JAÉN.- El candidato socialista a la Alcaldía de Jaén, Julio Millán, ha llamado a la movilización en las urnas el próximo 26 de mayo porque “ahora es el momento del cambio que Jaén necesita para salir de la parálisis”. “Si hay algo que nos estamos encontrando en esta campaña es un consenso de la gente, sea de izquierdas o de derechas de que es necesario cambiar esta situación de parálisis, inacción y desidia en la gestión municipal que tienen con el PP y con Javier Márquez como alcalde”, subraya.

“Desde luego, desde el PSOE les brindamos un proyecto serio, fiable, ilusionante y responsable para esta ciudad. Somos el único partido con capacidad para cambiar Jaén con responsabilidad como la gente nos pide y a los vecinos y vecinas de esta ciudad les ofrezco el 100% de mi tiempo si consigo su confianza para ser alcalde”. Milán ha dicho que Jaén “necesita un alcalde al 100% y no uno al 30%”, aludiendo a que hoy, en plena campaña electoral, el candidato del PP, Javier Márquez, está tomando posesión como senador en Madrid. “Estamos a la cola de este país en muchos parámetros sociales y a la cabeza en otros como la deuda. Esta ciudad necesita una dedicación a tiempo completo y yo me comprometo a que así sea”.

El socialista se ha expresado de esta forma en el transcurso de una visita al mercado de Peñamefécit, donde ha expuesto a los comerciantes y a los vecinos sus propuestas para el barrio. “Este mercado cumple 50 años el año que viene, es importante dar su sitio a estos minoristas, no solo en términos de calidad en el servicio, sino también en la dinamización de su actividad. San Francisco y Peñamefécit son dos enclaves estratégicos para la economía y para el turismo en esta ciudad”, ha dicho. Del mismo modo ha destacado el valor del barrio de Peñamefécit, un enclave multicultural de Jaén. Para esta zona, Milán propone la recuperación de las plazas, abandonadas por el PP, la puesta en marcha de iniciativas para la rehabilitación de vivienda, el apoyo al comercio de proximidad y la apertura del centro de día de Santa Isabel, durante 8 años paralizado y desvalijado con el mandato del PP.