Publicidad

PROVINCIA.- Juan Francisco Serrano, actual alcalde en funciones de Bedmar, es el candidato a la alcaldía por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que se presenta a las próximas municipales con el objetivo de revalidar el título, que compagina con la Secretaría General de las Juventudes Socialistas de Jaén y su reciente nombramiento como diputado del Congreso.

Para hacerlo posible, el equipo socialista ha preparado y hecho público un programa electoral con más de un centenar de medidas que buscan crear un Bedmar mejor. Su elaboración ha sido coral, codo a codo con asociaciones, empresarios y los propios bedmareños que han aportado sus ideas en reuniones de participación.

Propuestas del programa electoral del Partido Socialista de Bedmar 2019

La efectiva difusión del programa ha hecho que llegue a todos los rincones del municipio gracias al reparto de manos de miembros de la ejecutiva local y lista electoral, llevando también la memoria de gestión de puerta a puerta, explicando así las propuestas a llevar en el periodo 2019/2023. “En esta campaña queremos que todo el mundo en Bedmar participe, que vayamos juntos, unidos y con la ilusión que percibimos. Alegría, ilusión y mucha fuerza para seguir trabajando por Bedmar”, ha declarado al respecto de las próximas convocatorias de elecciones Juan Francisco Serrano.