Victoria Iglesias, la jugadora andaluza que revoluciona las redes sociales del World Padel Tour

0
459
Publicidad

JAÉN.- Son muchos los jugadores del circuito World Padel Tour que aprovechan la rapidez y la cercanía de las redes sociales para anunciar las novedades en sus patrocinadores o los cambios de parejas en los comienzos de temporada. Algunos de los deportistas tienen una gran presencia en ellas, donde acumulan miles de fans que siguen sus carreras pero también la parte más personal de éstos.

Si hablamos de redes sociales no podemos pasar por alto la presencia de la dupla formada por Victoria Iglesias y Alba Galán. Juntas son la pareja del circuito mundial con más humor dentro del mundo de internet. Así lo demostraron cuando coreografiaron uno de los bailes de moda, el ‘Ta to Gucci’ de Cauty.

Iglesias prefiere Instagram tanto para lo personal como para lo profesional, donde le siguen más de treinta y seis mil seguidores. En las publicaciones de sus redes se puede apreciar la complicidad entre ambas compañeras, en las que acumula decenas de comentarios de ánimo y apoyo de sus fans. La sevillana prefiere dejar otras como Twitter o Facebook para compartir  o comentar noticias sobre los partidos y eventos dentro del mundo del pádel. Galán aprovecha además para mostrar el orgullo y admiración que siente por su hermano Ale Galán o su aspecto más personal, como sus viajes con familia y amigos.

Ramiro Moyano, que juega con palas Dunlop pádel, es uno de los jugadores con mayor presencia en las redes sociales. Su favorita es Instagram, donde tiene más de treinta tres mil seguidores de todo el mundo. Entre sus publicaciones se puede apreciar su carácter familiar, ya que ésta ocupa gran parte de las fotos que Moyano ‘sube’ a esta red social, sin dejar de lado algunos vídeos o imágenes de sus partidos. Entre los ‘likes’ que recibe sobrepasa los seis mil de media. Twitter o Facebook lo deja para su aspecto más profesional, centrado en noticias de su carrera en el pádel. En estas dos últimas sobrepasa los siete mil, pero podemos encontrar fotografías del World Padel Tour o de sus entrenamientos junto al jugador de Siux pádel, Cristian Gutiérrez.

Paquito Navarro es uno de los jugadores con más presencia e interacción en redes sociales, en ellas acumula cientos de miles de seguidores. Cabe destacar que Navarro, además de las redes sociales nombradas anteriormente, tiene un canal en Youtube en el que da lecciones de pádel. El sevillano aprovecha para hacer vídeos tutoriales con los que se puede aprender a realizar cada golpe o movimiento. También ha incluido en él vídeos en los que responde preguntas de sus fans y otros con consejos.  

Navarro no deja de lado los concursos, algo que se suele ver mucho en las redes sociales, en los que sortea entradas del espectáculo en el que participa junto a varios compañeros, Padel Trotters, donde se puede disfrutar de una fusión entre espectáculo y pádel, al modo en que juegan los famosos Trotters del baloncesto americano. Puro espectáculo en la pista.

Lucho Capra, número 18 del ranking World Padel Tour, y quien acaba de fichar recientemente por la marca murciana de palas de pádel Siux, también es uno de los jugadores que no olvida postear sus fotografías. En la red se muestra en sus entrenamientos y partidos con su pala Siux Genesis Hybrid. Además, prefiere hacer uso de ellas para mostrar cualquier comunicado referente al mundo del pádel, como por ejemplo, cuando anunció los motivos por los que no acudió a la final del mundial de Paraguay del año pasado.

El número uno del ranking, el tiburón Maxi Sánchez, aprovecha la cercanía de las redes para mostrar su agradecimiento a sus seguidores y admiradores. En sus últimas publicaciones en Twitter podemos ver su faceta más solidaria, participando en torneos benéficos a favor de asociaciones sin ánimo de lucro o en las entrevistas que le realizan, una de las últimas en el portal especializado Padel Nuestro.

También el gaditano Álvaro Cepero es un usuario muy activo en redes, al que le gusta mostrarse tal y como es, cuáles son sus preferencias o gustos e incluso las series que está viendo. Además, suele añadir vídeos en los que se le ve practicar con su Wingpadel para ponerla en acción. Es un aficionado de los vídeos, tanto jugando al pádel como realizando entrenamientos en el gimnasio.

Fede Quiles es otro de los competidores del circuito mundial que le enseña a sus seguidores en redes cómo realiza la preparación para los partidos. El argentino se encuentra actualmente compitiendo con palas Royal Padel, una de las firmas más seguidas entre los aficionados a este deporte. Instagram fue la red que eligió para anunciarlo el pasado mes de febrero. Como muchos jugadores, le gusta añadir contenido a las redes en el que se le pueda ver practicando y entrenando pero también en el gimnasio, por lo que se puede ver las rutinas que sigue para mantenerse en forma