Publicidad

JAÉN.- Las nuevas tendencias de la primavera llegan también a la moda de caballero y joven con la marca jienense Olewyd. Una apuesta por llevar la imagen de Jaén a la moda llega con su colección exclusiva de camisas de las que sólo se fabrica una talla por modelo. En ella, los cuadros y las rayas verticales cobran especial protagonismo, consiguiendo estilizar la figura con elegancia. Todas ellas estarán disponibles a partir del próximo miércoles en su web.

 

Colores propios de esta estación, como el amarillo o el verde están presentes en las camisetas de esta temporada, para ir a la moda más urbana y fresca de esta estación.

Además de esta colección de textil, en Olewyd tienes una amplia gama de complementos para boda como corbatas exclusivas, pañuelos de bolsillo y una colección destacada de relojes de caballero.

Entra en su web para ver el resto del catálogo en www.olewyd.es o contacta por teléfono en el 647 527 996 y comienza a ir a la moda con aires propios de la tierra. Además, te ofrecen todas las facilidades de devolución y cambio, para hacer tus compras más sencillas.