Certifica tu inglés en tiempo récord con el examen Aptis multinivel de Academia Trivium

0
319
Publicidad

JAÉN.- Desde septiembre de 2018 Academia Trivium se convierte en centro examinador en Jaén capital del examen Aptis, creado por el British Council. El examen Aptis es una prueba multinivel, lo que significa que podrás obtener un nivel incluso superior al que esperabas al presentarte. Para ello, la academia cuenta con unas instalaciones dotadas de todo lo necesario: aula con 24 ordenadores y sesiones de mañanas y tardes, viernes y sábados, dos o tres veces cada mes.

Con este examen podrás certificar tu nivel para la bolsa de profesores bilingües, para sumar puntos para las oposiciones, potenciar tu currículum y mejorar tu autoestima, recibir tu título universitario a tiempo y comenzar a buscar empleo o conseguir una beca en el extranjero, además de asegurar tu entrada en el máster que quieres cursar.

Esta modalidad de examen te permite obtener calificación desde A2 hasta C, debido a que es un examen multinivel; por tanto, todos los alumnos se presentan al mismo tipo examen independientemente del nivel que tengan.

Una certificación de calidad por mucho menos de lo que piensas

Entre las muchas ventajas de realizar el examen Aptis en Academia Trivium está el precio de la matrícula, que es más económico que otros exámenes (95 euros), la rapidez en la entrega de resultados entre 24 y 72 horas, su aceptación tanto a nivel nacional en todas las universidades (Erasmus, obtención de grados, máster) como en muchas oposiciones. El examen es tipo test a ordenador. Es muy intuitivo y la gente se siente cómoda al no tener que enfrentarse a un examinador como en otro tipo de exámenes.

Además, en academia Trivium organizan mensualmente un curso de 10 horas preparatorio para el examen. Tiene un precio de 100 euros y con él, te llevas un descuento de 10 euros en el examen. También habrá convocatorias de APTIS durante los meses de verano, en versiones Aptis General y Aptis Advanced. La versión Advanced es de una dificultad superior, ya que puedes llegar a adquirir el nivel de C2. Aun así, el formato sigue siendo prácticamente el mismo.

Si te matriculas con Academia Trivium, seas o no seas alumno, tienes derecho a un simulacro de examen donde practicaremos en el mismo aula y con los mismos ordenadores del día del examen. Las inscripciones están disponibles a través de la página web o en Academia Trivium situada en el Paseo de la Estación número 1 y en los teléfonos 953 87 98 00 y 601 44 00 41.