El Real Jaén golea (1-6) en una histórica liga donde ha llegado a los 101 puntos

0
271
Publicidad

JAÉN.- El Real Jaén visitaba el Estadio Municipal de Las Viñas en la última jornada del grupo IX para enfrentarse al Huétor Vega el que el conjunto jiennense se iba a imponer por 1-6 e iba a terminar una histórica liga con 101 puntos y 99 goles anotados.

El partido comenzó con los dos equipos en busca del gol e iban a ser los locales quienes avisarían primero con un mano a mano en el que Juskevicius iba a solventar de manera excelente. Tras esta ocasión el Real Jaén se iba a hacer dueño del partido y pronto llegarían las ocasiones y los goles, ya que en el minuto 27, Antonio López hacía el 0-1 tras un remate de cabeza. Cinco minutos más tarde, Cervera ponía el 0-2 con un gran disparo desde la frontal del área que iba directo a la red. Y antes del descanso, de nuevo Antonio López ponía el 0-3 para acabar una gran primera parte del equipo entrenado por Germán Crespo.

Tras el paso por vestuarios, el Real Jaén siguió con el mismo ritmo y pronto llegó el 0-4 en el minuto 52, obra de Mario Martos que finalizó en el mano a mano. Ocho minutos más tarde, iba a repetir Mario Martos culminando una gran jugada de toque de todo el equipo. En el minuto 67, iba a llegar el 0-6 tras un córner rematado por Moha. Iba a llegar el gol local, obra de Romero que solo tuvo que empujar el balón. Con el 1-6 se iba a llegar al final del partido.

Con esta victoria el Real Jaén supera los 100 puntos y acaba la liga con 101 y finaliza con 99 goles anotados. El próximo partido será de los playoffs de ascenso a Segunda B.