Seminario para pymes ‘Incrementa tus ventas con Google Ads’

0
162
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento de Jaén ha informado de la celebración hoy en el edificio Emplaza del Seminario 8 que lleva por título ‘Incrementa tus ventas con Google ADS’, dentro del módulo ‘Negocio y Comercio en Internet.

Este seminario será impartido por Antonio Corres Belló, responsable de marketing de la Gestoría Multimedia, cuya experiencia profesional como agente certificado Google Partner, mostrará a los asistentes las distintas claves para captar oportunidades de negocio a través de los distintos tipos de campañas de Google Ads, además de configurar una campaña de publicidad con un caso práctico.

La teniente de alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales, IMEFE y Nuevas Tecnologías, Rosa Cárdenas, ha visitado a los alumnos de este seminario que responde a las necesidades formativas de las pequeñas y medianas empresas que se acercan con oportunidades como ésta hasta el IMEFE para incrementar las ventas de sus negocios.

En cuanto al ponente, resaltar que es licenciado en periodismo y comunicación por la Universidad de Málaga, con una carrera profesional muy vinculada al mundo del diseño gráfico, maquetación y desarrollo de páginas web.