Requena lamenta que detrás del PSOE solo esté «el olvido, el daño y el abandono del olivar»

0
55
Publicidad

JAÉN.- El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha agradecido el respaldo que en el día de ayer recibió el Partido Popular jiennense por parte del presidente regional, Juanma Moreno pero también «el respaldo a nuestro motor económico, a la actividad que mueve esta provincia, al sustento de miles y miles de jiennenses, al olivar». Ha asegurado que Moreno «siempre ha demostrado su compromiso con Jaén, con su campo y su oro líquido».

Requena ha lamentado que el PSOE se dedique a hacer «justo lo contrario», y en lugar de apoyar nuestro olivar y, por tanto, nuestro modo de vida, los socialistas estén «detrás de la subida del sello agrícola, de la prohibición del vehículo que mueve la economía jiennense, el diésel, detrás de las graves consecuencias que tendrá para los trabajadores del campo la obligación de fichar», ha señalado el presidente provincial. En definitiva, lo único que ha hecho el PSOE por el olivar jiennense ha sido «olvidarlo, dañarlo y abandonarlo».

En el lado contrario al PSOE está el Partido Popular, el partido que «siempre hemos apoyado al campo y al olivar». El partido que ha estado detrás de la rebaja de peonadas, de la bajada de los módulos del olivar, de la apertura del almacenamiento privado para el repunte de los precios». En definitiva, «seguimos demostrando que somos el único partido que siempre estaremos del lado del agricultor».

En este sentido Requena ha destacado lo importante que son las próximas elecciones municipales porque desde cada ayuntamiento en el que gobierne el Partido Popular, o desde la oposición si así lo deciden los vecinos, «lucharemos para que nuestros municipios, en su mayoría sustentados por el olivar, no sufran las nefastas consecuencias que para los bolsillos de nuestros agricultores tienen los gobiernos socialistas».