Más de 40 actividades paralelas durante la celebración del World Pádel Tour

0
355
Publicidad

JAÉN-. La concejala de Turismo, Charo Morales de Coca, acompañada por el edil de Deportes, José María Álvarez, ha presentado las actividades paralelas a la celebración del World Pádel Tour.  La responsable de Turismo y Promoción Económica en el Ayuntamiento de Jaén ha asegurado que es una “satisfacción” que se celebre, por segundo año consecutivo, esta prueba deportiva en Jaén. Un “auténtico revulsivo” para posicionar Jaén como destino turístico y “crear una imagen fantástica sobre nuestra ciudad”. 

De esta forma, se ha creado un abanico de más de 40 actividades que se desarrollarán desde el lunes (20 de mayo) al domingo (26 de mayo) y que darán acogida a unas 1.500 personas, de forma directa. Actividades turísticas que van desde las visitas habituales a los espacios municipales y que incluye, además, la ‘X Noche de los Sentidos’, con el objetivo de “poner en valor nuestro patrimonio al son de la música y la degustación”, ha destacado la edil.   

La visita al castillo de Santa Catalina el sábado (25 de mayo) por la noche, con una ‘Fortaleza bajo las estrellas’, se presenta como una “velada astronómica, una forma diferente y nocturna de dar a conocer nuestro castillo con la oportunidad  de observar las estrellas”. 

Asimismo, ha destacado la celebración del ‘Müy Food Truck’ desde el jueves al domingo (23 al 26 de mayo) en el Paseo de las Bicicletas, “un lugar de convivencia de deportistas, visitantes y ciudadanos de Jaén que se movilizan y disfrutan estos días con motivo del WPT”. 

Entre las actividades organizadas, se instalará un photocall, desde el lunes al domingo en el Castillo, “con aroma 100% a pádel”, ha indicado. 

En definitiva, un compendio de actividades que refuerzan la iniciativa del Patronato Municipal de Deportes que apostó “decididamente por traer este macro evento a la ciudad del Santo Reino, convirtiendo a Jaén en el centro neurálgico del pádel y del deporte del 20 al 26 de mayo”. 

Por su parte, el concejal de Deportes ha agradecido a la concejalía de Turismo y Promoción Económica su “esfuerzo y dedicación” a la hora de organizar y elaborar este programa de actividades que se celebrarán paralelamente al World Pádel Tour. 

Para información y reserva de las actividades pueden contactar con la Oficina de Turismo.