Víctor Torres: «Sólo el PSOE tiene las ideas claras para el futuro de Martos»

0
97
Publicidad

JAÉN.- Torres, que presentó anoche su candidatura en un multitudinario acto público, advirtió que la ciudadanía marteña tiene que “elegir entre un Gobierno estable, que tenga mayoría suficiente para poder tomar decisiones por el bien de Martos”, o por el contrario, que haya un partido que pueda poner alcalde con sólo 3 concejales. “Esas experiencias ya las hemos tenido en la ciudad, con el reciente bipartido de perdedores, y sabemos que no es positivo para Martos”, alertó.

En las urnas también habrá que elegir entre esas opciones políticas que representan “inacción, dejadez y caos” en el Gobierno, o por el contrario la opción del PSOE, que quiere “seguir ganándole tiempo a la próxima década para ese estratégico proyecto de futuro, de progreso y desarrollo socioeconómico que tenemos en marcha los socialistas”. “No lo digo yo, lo ha dicho incluso el portavoz del PP andaluz, que ha venido a decirle a los marteños que Martos es un ejemplo que hay que exportar al resto de Andalucía. Por tanto, si el propio PP dice que la gestión de Martos es magnífica en materia de desarrollo económico y de impulso en el ámbito industrial, ésa es la línea que tenemos que seguir”, consideró.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, también pidió a los hombres y mujeres de Martos que den al PSOE y a Víctor Torres “un respaldo suficiente para poder llevar adelante el proyecto socialista”. “No queremos que en Martos suceda lo que sucedió en Andalucía, que ganamos las elecciones pero hubo un acuerdo entre derecha y extrema derecha que nos ha impedido seguir con nuestro proyecto”, previno.

Reyes recordó que el PSOE ha sido el partido protagonista, con el apoyo de marteños y marteñas, “del cambio y transformación que ha tenido Martos en estos 40 años”, puesto que el PSOE ha gobernado todas las legislaturas menos una y éste es un proyecto que “inició Antonio Villargordo y que hoy sigue en las manos de Víctor Torres”. “No les hemos fallado a los hombres y mujeres de esta ciudad, porque el interés del PSOE ha sido siempre Martos, convertida hoy en un referente de diversificación económica, con un sector olivarero potente y con otros referentes como el del plástico”, apuntó.